Te recomendamos la web de videos de humor www.burradas.net

Golpe en la espalda

Muchos hombres por tratar de sorprender y destacar cuando se reunen entre amigos terminan haciendo tonteras como la que verás acontinuacion, es que una persona normalmente pensante no hace este tipo de estupideces, solo a él se le ocurre tratar de quebrar una mesa con la espalda ! Jajajaja, termina claramente sin aire, pero obvio con ese tremendo golpe cualquiera! Doloroso golpe de espalda, ouch si que duele.
 (6692 visitas recibidas)
Video con 748 estrellas. ¡Puntúalo!

Dejar un comentario del video de accidente
Nombre:

Mail:

Comentario:

Código de seguridad:
Captcha
Repetir código de seguridad

Videos de accidentes relacionados
Brutal accidente de moto
Brutal accidente de moto
El titulo lo dice todo, un brutal accidente de moto."
Rueda perdida.
Rueda perdida.
Este coche de carreras pierde una de sus ruedas que acaba finalmente aposentada en una pila de neumáticos "
Por un árbol
Por un árbol
¿Conocéis la expresión “por un pelo”? pues este tío se salva “por un árbol”. Qué suerte tiene de encontrarse detrás de este fantástico elemento de la querida y fantástica madre naturaleza…"
Carrera de coches
Carrera de coches
Video de una carrera de coches donde hay un accidente, y una rueda sale despedida fuera del circuito, destrozando un coche aparcado."
Truco para trepar paredes (jaja)
Truco para trepar paredes (jaja)
Jajajajaja, entre dos hombres se las ingenian para poder trepar las paredes sosteniendose espaldas y espaldas generando una presión, que según ellos serviría para poder elevarse algunos centímetros del suelo, creo que sus teorías no sirvieron y la presión lanzo a uno contra la pared de enfrente. Chistoso video accidente de un intento fallido por trepar paredes."