Te recomendamos la web de videos de humor www.burradas.net

Coches descontrolados

Buen video de accidentes de coches descontrolados. Tambien participan en los accidentes coches de autochoque. (10265 visitas recibidas)
Video con 798 estrellas. ¡Puntúalo!

Comentarios del video

bdjjjj dice:
efqweJRJHfiq
Comentario publicado 05/04/2010 1:58:00
Dejar un comentario del video de accidente
Nombre:

Mail:

Comentario:

Código de seguridad:
Captcha
Repetir código de seguridad

Videos de accidentes relacionados
pelotazo aun niño
pelotazo aun niño
Ouch pobre niño que no se dio cuenta de que se le acercaba una pelota gigante directo a su cabeza."
Truco para trepar paredes (jaja)
Truco para trepar paredes (jaja)
Jajajajaja, entre dos hombres se las ingenian para poder trepar las paredes sosteniendose espaldas y espaldas generando una presión, que según ellos serviría para poder elevarse algunos centímetros del suelo, creo que sus teorías no sirvieron y la presión lanzo a uno contra la pared de enfrente. Chistoso video accidente de un intento fallido por trepar paredes."
Accidentes de barcos
Accidentes de barcos
Absurdo accidente entre dos barcos. Poco a poco se juntan hasta colisionar."
mujer con prisa
mujer con prisa
Esto ocurre en plena ciudad de Budapest, la capital de Hungría. Resulta que hubo una gran tormenta que provocó la inundación de grandes partes de la ciudad e hizo que la ciudad se vuelva intransitable en auto. Pero por lo que parece, esta mujer no se enteró de las inundaciones y salió igual con su coche a pasear. "
El tren contra el tornado,
El tren contra el tornado,
Las siguientes imágenes corresponden al sorprendente momento en que un tornado pasa por un tramo de la vía férrea que une Chicago a Lawrenceen y en el oportuno instante en que un tren de mercancías circulaba sobre ellas … en el envite, la poderosa fuerza del viento fue capaz de voltear 12 vagones del convoy fuera de las vías … el fenómeno ocurrió el 7 de enero de 2008, ocasionando numerosos daños en árboles, líneas eléctricas, graneros y cobertizos de la zona …"