Te recomendamos la web de videos de humor www.burradas.net

Accidente de rally

Es increíble que el conductor arrolle a toda la gente de la curva y siga su carrera sin detenerse despues de arroyar a mas de 5 personas. (11475 visitas recibidas)
Video con 773 estrellas. ¡Puntúalo!

Dejar un comentario del video de accidente
Nombre:

Mail:

Comentario:

Código de seguridad:
Captcha
Repetir código de seguridad

Videos de accidentes relacionados
Inspección Técnica Vehículo (ITV)
Inspección Técnica Vehículo (ITV)
Ya se pueden imaginar viendo la imagen que sucederá en este accidente. Otro accidente absurdo e increíble. "
mujer con prisa
mujer con prisa
Esto ocurre en plena ciudad de Budapest, la capital de Hungría. Resulta que hubo una gran tormenta que provocó la inundación de grandes partes de la ciudad e hizo que la ciudad se vuelva intransitable en auto. Pero por lo que parece, esta mujer no se enteró de las inundaciones y salió igual con su coche a pasear. "
Accidente en la Rabasada Barcelona
Accidente en la Rabasada Barcelona
Esta es la carretera que cada día utilizo para ir a trabajar, y siempre hay estúpidos como este que te pueden matar. Por cierto, a los de la moto, les va de un pelo. "
Bloopers de skate
Bloopers de skate
No descarguen su enojo contra una tabla de skate, o les puede pasar como a este tipo, que luego de hacer el intento de un salto en skate, que no le resulto como el esperaba, descarga su rabia y enojo contra la tabla, pero la tabla le responde! Si! Le responde con un golpe devuelta xD. Gracioso video skater."
Por un árbol
Por un árbol
¿Conocéis la expresión “por un pelo”? pues este tío se salva “por un árbol”. Qué suerte tiene de encontrarse detrás de este fantástico elemento de la querida y fantástica madre naturaleza…"